SI TÚ MUST... YO ENVIDO


SI TÚ MUST... YO ENVIDO!!!

Ser moderna de pueblo es:

- Escuchar Radio 3 hasta que se te avinagre el alma, comprar discos originales y llevar bragas color carne.

- Llamarte Yesi, vivir en Móstoles y tener un Chanel en tu armario.

- Ser la presidenta del club de fans de Arcade Fire e irte a bailar salsa todos los miércoles al “Azúcar”.

- Tener un Chillida colgado en tu salón y llevar en el cuerpo más licra que una gimnasta.

- Es ser crítico de cine independiente y no perderte Mujeres Hombres y Viceveresa.

- Es ser jefa de protocolo de la Moncloa y cagarte en la puta madre que parió a todos los políticos.

- Es no ser cool todo el día porque entre cool y cool… lechuga.

- Es ponerte unos Louboutin para ir a una fiesta de Vogue y volver a casa y calzarte un polar de Quechua pa estar por casa.

- Es tener un mac blanco y tunearlo con la foto de Belén Esteban.

- Es ser interiorista de éxito y tener un toro y una sevillana encima de la televisión.

- Es ser tramoyista del Teatro Real e ir a ver al teatro a Bertín Osborne y Arévalo.

domingo, 27 de enero de 2013

MI CUADRO DEL DÍA: POESÍA POS... MODERNA




Porque las modas inspiran,
a la rima, a la poesía,
Poesía eres tú, decía uno de los grandes,
y de Gustavo Adolfo Béquer
a Yves Saint Laurent
que también es tricompuesto
"me quedo con esto, esto y esto",
pero sólo en rebajas.
Y como todo vuelve,
vuelven también las fajas.

Poesía es un chándal con tacones,
una licra bien pegá…
cagones y oversize
con la tenacilla no hay pelo que se desrice.

En mi barrio super cool

los gatos maúllan miu miu.
Cuelgo mi canción más indie en el spoty,
pero en casa escucho a Coti.

Soy dj, bloguera y columnista,

no me creo la más lista, pero tengo viga vista.
Mi camiseta de los clip, de la vespa y bola de dragon zeta
esto hoy lo peta!!.

En cuestión de risas, Muchachada, Faemino
y Cansado,
cocinando con copa de vino
muy de “Colorado”.
De comida... pasta,
pero en las gafas, no en el plato
como diría la Esteban: “Por ellas… mato!!”

Ya está bien de postureo
en todo eso me meo, 
un poco de Pueblo a la vida
con rebeca o sin ella,
pero conmigo es menos fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario